Royal es la marca que da nombre a nuestra oferta de bingos, una propuesta actual que combina diversión, juego tradicional y tecnología vanguardista con instalaciones y equipamientos de primera calidad. Salas céntricas y acogedoras pensadas para aquellos que quieran disfrutar del ocio y tener a su alcance todas las comodidades: cafetería, sala de TV, parking, restauración, terminales de juego electrónico…
Nuestros bingos se completan con un equipo de profesionales con amplia experiencia que trabajan con el objetivo de crear espacios de esparcimiento y reunión social para el disfrute de cada usuario.
Las salas están equipadas con una gran oferta de servicios para que nuestros clientes dispongan de todas las comodidades posibles (mobiliario ergonómico, luz antifatiga, espacios zonificados de bingo, apuestas deportivas y una amplia oferta de máquinas de juego…).
Como todos los centros Comar, nuestros bingos se ubican en zonas bien situadas, zonas comerciales, en el corazón de cada ciudad y cuentan con gran capacidad (entre 200 y 400 personas).
Para jugar al bingo es imprescindible reunir un gran número de personas y para facilitar esta reunión entendemos los bingos como espacios de juego donde poder socializar y disfrutar de un rato agradable.